APRENDO Y CREZCO FELIZ : PEDIMOS TU OPINIÓN

sábado, 15 de noviembre de 2014

PEDIMOS TU OPINIÓN

¡HOLA A TODOS!
Me dirijo a ustedes para que opinen sobre el blog. Me gustaría saber qué les parece, si realmente lo ven útil,... lo que ustedes consideren sobre él.
Al mismo tiempo, si lo consideran me gustaría que hicieran sugerencias sobre lo que creen que falta, lo que les gustaría que apareciera, páginas que les interesaría (cocina, manualidades,...). Intentaré complacerles en la medida que me sea posible.
Pues bien es la hora de opinar y hacer sugerencias. ¡Ánimo y adelante!
Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Nadie se atreve a escribir, así que seré yo la primera. Me gustaría que este blog realmente ayudara a ustedes y a sus hijos a ayudarles en su aprendizaje, por eso la necesidad de su opinión y de sus sugerencias. Les animo a hacerlo, basta con pinchar en comentarios. Les espero. Saludos
    Dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los alumnos de 2º A, opinamos que los juegos son divertidos, guais y queremos que aparezca una página de manualidades para niños, y así nosotros podremos hacer cosas en casa.

      Eliminar
  2. Hola. Creo que es muy util interesante y bonito este blog. Pero estoy deacuerdo con los alumnos me gustaria que apareciera algo de manualidades,ya que a mi tambien me gustan mucho. Bueno decirte que animo que estas haciendo un buen trabajo.bss

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a ello. Hay dos nuevas páginas en el blog, una para mayores y otra para niños. pinchen en ellas a ver qué encuentran. Seguro que algo les gustará. Saludos
    Dori

    ResponderEliminar